De la misma forma en las que los sitios web requieren de un espacio donde alojarse, al parecer las imágenes cada vez más están requiriendo un host.
Actualmente, el servicio se está haciendo más popular, incluso hay personas que han pensado en el alojamiento de las imágenes como una nueva forma de hacer negocio.
En el post de hoy, les diré algunas de las características que tiene este tipo de servicio de hosting de imágenes.
Hosting de Imágenes: 6 características del servicio:
Para el Hosting de imágenes, te nombraré 6 características con las que te puedes hacer una idea de lo que ofrecen y para qué sirve.
- El hosting de imágenes, se hace con el fin de enlazar las imágenes con sitios web, bien sea la página oficial, blogs o redes sociales.
Es una forma sencilla y rápida de subir las imágenes y enlazarlas con cualquier sitio que desees en Internet.
- El servicio de hosting de imágenes, lo encuentras gratuito, que por cierto es el más usado, y el de pago, formas de servicio iguales a las que se ofrecen en otros tipos de Hosting.
- La forma de uso es bastante sencilla, puede hacerse bajo la figura del registro o de la forma fantasma. Sin embargo si se usa la primera figura, se obtienen otro tipo de beneficios, dependiendo del tipo de Hosting que desees usar.
- Las imágenes que puedes alojar deben tener unas 10 MB y los formatos que se aceptan son: GIF, JPG, JPEG, PNG o BMP.
- El sitio donde alojes las imágenes, te proporciona de manera automática la dirección con la que puedes enlazarlas desde cualquier sitio web.
- Con el hosting de imágenes, tiene la posibilidad de configurar las formas de acceso a ellas, con esto, tienes la ventaja de saber qué tipo de imágenes compartes de forma pública o de uso exclusivo tuyo y de tus sitios.
Estas fueron algunas de las características que ofrecen los hosting de este tipo, así puedes hacerte a una idea de si quieres probarlo o no.
Hosting de imágenes: Cuidado con…
Todo en la vida tiene sus cosas buenas y algunas que no son tanto. En este párrafo, te ofrecemos algunas cosas con las que debes tener mucho cuidado, lee atentamente:
– Cuidado con subir imágenes que tengan contenidos prohibidos, tales como pornografía, acciones ilegales como drogas entre otras de su tipo.
– Cuidado con subir imágenes que no sean tuyas o que tengan registro de autor, legalmente te perjudicas y perjudicas el hosting de las imágenes.
– Cuidado con el sitio que elijas como alojamiento de las imágenes, puedes caer en trampas de robos de cuenta o de contraseñas que podrían ser usados en tu contra.
– Cuidado con no cumplir con las políticas de funcionamiento del sitio que aloja las imágenes, de esta forma solo crearías para ti problemas, podrían marcarte como spam o vetarte en otros sitios que ofrecen este mismo servicio.