A la hora de compartir fotos de un teléfono a una computadora o viceversa, existen gran cantidad de opciones para realizar esta acción pero hoy te presentamos una más con la particularidad que esta funciona con sólo tocar tu ordenador con tu dispositivo.
Así funciona Bump, solamente hay que descargar Bump (https://bu.mp) a tu móvil (iPhone o Android), abres la aplicación, elijes las fotos que quieres compartir y en tu computadora debes tener abierto el sitio https://bu.mp, por ultimo con tu teléfono debes chocar tu barra espaciadora y comenzará la transferencia.
Y te preguntarás ¿cómo es posible esto? pues para que esta tarea se realice sin problema, debes activar tu GPS en tu teléfono y autorizar a tu navegador que comparta tu ubicación. Así es como al chocar ambos dispositivos entre ellos, la aplicación envía información sobre la ubicación y realiza el emparejamiento.
Otra cualidad de esta app es la velocidad en que transfiere las fotos, claro que tiene que ver con la cantidad de ellas que vayas a transferir, pero una vez que tengas tus imágenes en tu computadora ya puedes descargarlas o compartirlas.
No solo puedes compartir imágenes, también puedes realizar transferencia de aplicaciones y tus contactos entre dos teléfonos; cabe mencionar que todos los datos que se transfieren por este medio son cifrados.
Antes de finalizar, quiero aclarar que realmente no hace falta golpear los dispositivos -aunque el vídeo muestre lo contrario-. En el teclado basta con presionar la tecla de espacio como lo haces normalmente, mientras que al móvil le bastará con una pequeña sacudida (hasta que sientas una pequeña vibración) para activarse y enviar la señal con la ubicación.