Un negocio, empresa u organización que no tenga clara la importancia de la publicidad, o de los anuncios como forma de darse a conocer, está destinada a un fracaso total.
Pero, si lo saben y no hacen un esfuerzo por conocer más a fondo los medios para lograrlo, están aún peor.
Sin embargo, Google, como uno de los motores de búsqueda más grande del mundo, es la vitrina perfecta que las personas usan más para darse a conocer.
En el post de hoy, y sabiendo lo importante que es saber utilizar el Adwords, te daremos 3 tips para Google Adwords.
3 tips para Google Adwords: La mejor forma de anunciar tu empresa:
Entre los muchos trucos o tips que podemos encontrar con relación al uso de Adwords, seleccionamos unos cuantos, en realidad, esperamos que puedan servirte mucho estos 3 tips para Google Adwords en tu negocio.
- En el número uno de los tips, se ubica el de “escribir mal las palabras” clave, dicen que es uno de los mejores trucos hoy por hoy. Esto, se debe a que las personas en el diario vivir, cuando se dedican a buscar algo no lo escriben muy bien.
Esta forma, de palabras clave “mal escritas” permitiría acercarse más a los clientes, dado que es la forma en la que estos suelen escribir.
- 2En el Tip número dos, encontramos, “Haz preguntas” una de las formas de tener mejores palabras clave y que se diferencien del resto, es por medio de las preguntas.
Las personas se ven mucho más atraídas por anuncios o títulos que tienen que ver con la resolución de problemas, aunque al cliente no le interese, puede más su curiosidad.
- 3En el puesto tres, nuestro último Tip, se relaciona con las formas de usar las palabras clave, bien es cierto que son muy importantes, pero si se usan las mismas que los demás simplemente por el ahorro económico, se tendrá que luchar contra mucha competencia que piensa igual que tu.
Éstos fueron los 3 tips para Google Adwords que son más importantes, de estos se desprenden mucho otros, esto no significa que sean menos importantes, sino que pueden incluirse dentro de estos tres principales.
3 tips para Google Adwords: Tres formas seguras de hacerlo funcionar.
Así como te dimos unos tips para anunciar, ahora te daremos otros 3 para que funcionen mejor las formas de darte a conocer, veamos:
- Mide y analiza todo: Este tipo de consejo tiene relación con que las herramientas de Google, te permiten analizar los datos, de esta forma puedes saber cuántas personas han visitado tu página, con qué tipo de palabras clave te han encontrado, entre otras cosas.
- Oraciones con sentido clave: Recuerda muchas de las recomendaciones que hemos dado en otros post, las mejores palabras claves, no son una sola, sino las que conforman una oración con sentido específico.
- Presta atención a la página de destino: Muchas veces existen muchos problemas de acceso a ellas y las personas prefieren dar la vuelta que seguir, o por el contrario acceden pero la página no es muy completa.