El mundo empresarial se ha revolucionado desde la aparición de los dominios en internet o mejor conocidos como hosting.
Si eres un empresario o trabajas para una empresa que casualmente te dio la tarea de encontrar un mejor paquete o por el contrario buscas mejores alternativas para mejorar tus sitios web, este artículo te mostrará la gran gama de planes de hosting para empresas que existen.
Elige el plan de hosting para empresas que mejor se ajuste:
En la actualidad muchas empresas ofrecen servicios de hosting para empresas en cada país o a nivel mundial, con formas y modelos de pago muy cómodos y justos.
Algunas dividen sus planes o paquetes en dos: web Hosting y Cloud Hosting. El web hosting como ya lo sabes es el espacio que rentas o compras para tu sitio o sitios web, pero ¿qué pasa con el cloud hosting?
El cloud hosting o cuenta cloud hosting para empresas ofrece un servicio muy superior, en el cual desde cualquier lugar del mundo puedes tener una conexión con tu web hosting.
Este servicio es básicamente una mejoría para quienes ya cuentan con web hosting.
Tipos de planes o paquetes de hosting para empresas:
Es decisión de cada empresa o persona el paquete o plan que desea utilizar, algunas páginas que ofrecen estos hosting los dividen en mini, básicos, médium o Premium. Sin embargo otros dedican paquetes única y exclusivamente para las empresas.
Ejemplos de estos planes:
– Plan Mini: Este plan consta de almacenamiento y tráfico ilimitado, administra hasta 10 cuentas de correo, posee hasta 10 bases MySQL, un dominio gratis y un hospedaje.
– Plan súper micro: Este plan o paquete te ofrece, almacenamiento, tráfico mensual y cuentas de correos ilimitados, bases MySQL limitado, un dominio gratis y 2 hospedajes.
– Plan Micro: Un poco parecido al plan súper micro, ofrece almacenamiento, tráfico mensual, cuentas de correo y bases MySQL ilimitadas. Además tienes un dominio gratis y hospedaje limitado.
– Plan Comercial: El plan comercial te ofrece alrededor de 30 gigas para almacenar, hosting de recursos ilimitados, un dominio gratis y hospedaje de ilimitados.
– Plan empresarial: Este plan ofrece alrededor de unas 60 gigas para almacenamiento, recursos ilimitados dentro del hosting, un dominio gratis y hospedaje de dominios ilimitados.
– Plan corporativo: El plan corporativo ofrece unas 100 gigas para almacenar, recursos ilimitados, un dominio gratis, hospedaje ilimitado y cloud hosting.
Los planes que acabo de darte no se ajustan al cien por ciento, depende de cada empresa que planes te ofrece, sin embargo esto es un acercamiento sobre el tipo de paquetes que puedes conseguir en el mercado.
Unos bastante básicos, otros medianos y algunos súper completos, es decisión de cada cual obtener lo que mejor se ajuste a sus necesidades cómo empresa, de bolsillo y sobre todo de servicio.
Espero que esta información te haya sido de utilidad, repito que no necesariamente existen estos planes, hay muchísimos, todos ellos al alcance de tus manos. Te ahorran tiempo, dinero y te garantizan un desempeño óptimo.