Mark Zuckerberg, el fundador de la red social más popular del momento, anunció el nuevo estilo del muro de Facebook al que han llamado “News Feed” o Noticias, que muestra información sobre tus amigos de una manera más limpia y menos saturada de imágenes.
Este cambio aún no se presenta para México ni en otros países, excepto Estados Unidos.
Entre las novedades que este estilo de Facebook ofrece, será que mostrará imágenes más amplias, por ejemplo si un usuario postea un video, la imagen de éste será más grande y del lado izquierdo mostrará unos pequeños cuadros de los usuarios que comenten sobre el video, al colocar el cursor sobre un de los usuarios, desplegará a su lado derecho su comentario sin tener que hacer clic o ingresar a su perfil. De igual manera cuando coloque su cursor sobre una foto, habrá una vista previa de los datos del usuario que haya posteado esa foto, así como un botón para añadirlo a tus amistades, esto aplica de la misma forma para las empresas y negocios.
Así será más fácil dar likes, ver perfiles, leer comentarios con solo mover el puntero y sin necesidad de ir de página en página. News Feed le presentará la información más concreta y sobre lo que están haciendo los usuarios más importantes para nosotros.
Este cambio será muy parecido a la versión de la aplicación para iPhone o Android. Aunque probablemente este cambio sea incómodo para algunas personas, esto suena interesante pues quienes están ya acostumbrados a la versión actual, se comienzan a aburrir de ver lo mismo.