Olvídate de andar el cargador de pared contigo o que tu batería se termine en los momentos menos apropiados, con la nueva funda cargador Infinity Cell para iPhone que genera energía con el movimiento y así puede recargar la batería de su dispositivo en el momento que lo requiera.
Este proyecto aún se encuentra en observación, es decir, el dispositivo es aproximado al tamaño de una cajetilla de cigarros, así es que se está buscando modificarlo a que sea más compacto y atractivo para la vista.
KickStarted, la plataforma que recauda fondos para la creación de este tipo de productos, dice que si agitas la funda por 30 minutos llega a cargar hasta el 20% de su batería, y si se realiza esta acción por 3 horas el iPhone se cargará por completo; en realidad quien va a estar agitando su teléfono por 3 horas. Es por esto que Infinity Cell sigue en laboratorio pues el objetivo es que logre cargarse con el mínimo movimiento y así puedas andar tu funda cargador en el bolsillo mientras caminas, o andas en bicicleta con la plena seguridad de que tu iPhone estará cargado.
Para que este proyecto llegue a su realidad, está recaudando fondos, necesitan llegar a $ 155 mil dólares para el 6 de junio, tu podrías ser uno de los primeros afortunados en adquirir las primeras fundas Infinity Cell si aportas $ 125 dólares, el gran detalle es que, por ahora, únicamente estará disponible para las versiones 4 y 4S.