Google ha creado un video de un minuto y medio en el que plasma de manera rápida lo que ha sido la evolución del internet desde hace 20 años.
En el video podemos apreciar cómo se conectaba Tim Berners-Lee (conocido como el padre de la web) a su página CERN desde su computadora NeXT. Posteriormente se ve como fue evolucionando el uso del internet y cómo va abriendo paso a un enlace entre humano y máquina.
También se puede apreciar cómo al principio las páginas web eran un conjunto de textos estáticos sin nada más que transferir a otro sitio con más texto y luego cómo fue evolucionando hasta las páginas más dinámicas.
Esta evolución se debe en gran parte a la creación de muchas tecnologías webs cómo son el HTML o CSS que ayudan mucho en la visualización de los contenidos en las páginas.
Actualmente seguimos viendo la gran evolución del internet que ha pasado del ordenador a los dispositivos y del hogar hasta las áreas públicas; este excelente video que Google nos regala nos pone a pensar en ¿qué es lo que sigue?, ¿cómo será el futuro del internet?, ¿hasta dónde llegará la comunicación gracias a la web?.