Muchas veces en internet se ven constantemente anuncios en los que se promocionan todo tipo de productos o servicios. Diariamente se emiten publicidades en las páginas que visitamos o incluso en los buscadores de la web.
Actualmente cuantiosos sitios web que se dedican a la venta de hosting, se autoproclaman ser los que venden en las tarifas más bajas del mercado Mexicano. Pero, ¿será que el hosting en México barato si existe, o será mito?
Después de ver estos anuncios y saber que muchos usuarios viven necesitados de este tipo de sistema.
Me di a la tarea de saber si es cierto o es falso que haya tarifas a bajos precios y súper completas de hosting. En este artículo te diré si es mito o realidad de las publicidades.
Hosting en México barato, mito o realidad:
El hosting en México barato, se ha vuelto una de las formas de publicidad y promoción de numerosas empresas que se dedican a este servicio.
La expansión del negocio ha hecho que muchas de ellas se decidan a autoproclamarse económicas cuando realmente no lo son. A esto podemos sumarle que en comparación con la capacidad que tienen de disco resultarían más costosas que otras de su tipo.
Encontré que algunos sitios de venta de hosting ofrecen planes con capacidad de disco de 20 gigas entre los 1290 y los 1370 pesos MXN.
Por 100 gigas estos sitios cobran casi los 6850 pesos MXN. Puede parecerte una oferta razonable, quizás pienses que no ocuparías tanto espacio y que a medida que lo necesites puedes cambiarte a otros planes.
Déjame decirte, que al seguir en mi búsqueda encontré sitios que ofrecen mejores planes que aquellos autoproclamados: “Hosting en México barato, el número uno en precios”, entre otros nombres.
Hallé sitios cuyos planes van desde los 385 pesos MXN anuales con espacio de disco ilimitado, hasta los 4600 pesos MXN anuales también, pero cuyo plan o paquete incluye demasiadas cosas, como alojamientos ilimitados, servidores dedicados y cloud hosting, entre otras combinaciones.
Hosting barato en México, cómo buscarlo:
Buscar es sencillo, pero quizás pienses que es una tarea ardua y desalentadora.
La verdad es que no tardé más de 5 minutos confirmando la información de los planes y precios en la web para escribirles este artículo.
Si quieres un buen producto, así como en el plano físico, sales al mercado, a la calle, al centro comercial o cualquier otro lugar, buscando algo que necesitas con el mejor precio y la mejor calidad, de la misma forma sucede en el plano virtual.
Busca, compara, revisa, pregunta, verás que sí hay hosting barato en México, con el mejor servicio, con la mejor atención y sobre todo, con la variedad de planes que quieras.
No te dejes deslumbrar con las publicidades de sitios que te prometen un súper precio y realmente crees que es bueno, cuando en realidad te sale más costoso.
Espero que este artículo te haya servido, por si de casualidad has sido víctima de publicidad mentirosa, o si simplemente la has visto y has pensado si será realidad o Mito.