Sacar la Palabra Clave para vender en Internet
Este articulo lo he realizado para darle respuesta a mucha personas que me han preguntado acerca de cómo se sacar la palabra clave para tener un mejor posicionamiento en la web y en lo motores de búsqueda de todo el mundo.
Pues acá voy a tratar de despejar la mayor cantidad de dudas y responder la mayor cantidad de preguntas respecto a este tema que inquieta a la gran mayoría de la comunidad virtual.
Qué es la palabra clave
Para empezar, primero nos tenemos que poner en contexto, para luego entrar en materia y profundizar en lo que realmente nos importa y la razón por la cual estás leyendo este artículo.
Una palabra clave, es el código basado en frases o una palabra que debe estar en los contenidos de tu página, preferiblemente en los encabezados, ya que los motores de búsqueda leen de arriba hacia abajo los contenidos y los códigos que coincidan con la búsqueda de cualquier usuario, por ejemplo si tu empresa es de un concesionario de autos y deseas que las personas conozcan tu nueva línea de autos deportivos, puedes hacer varios texto informativos y noticiosos con la palabra clave que encierre todo el concepto de comercialización y objetivo que deseas lograr, impactando al público objetivo.
Me explico mejor, la palabra que debes utilizar es por ejemplo “lo nuevo en autos deportivos” “lo nuevo de autos deportivos ” y así puedes realizar una serie de pruebas para sacar la palabra, ponerlas en consideración con tu grupo de ejecutivos y hasta vendedores y ponerla a funcionar para que los motores de búsqueda puedan tenerla en cuanta y ponerte en los primeros lugares de las opciones de búsqueda y tener un gran éxito a través de esta técnica que puede ser muy sencilla si se le pone el cuidado y la dedicación que merece.
Esta técnica es muy importante y casi que la mejor para optimizar nuestros sitios web ante los motores de búsqueda de todo el mundo. Por ejemplo podemos investigar un poco sobre el posicionamiento en SEO y veremos que dentro de sus paquetes, ofrecen un número de palabras claves que se basan en un estudio de clientes y de mercado que tiene como fin ponernos en la cima de los resultados de búsqueda.
No te olvides de…
Al momento de sacar la palabra, debes tener en cuenta que es necesario ponerla en cursiva y en negrilla, si lo deseas puedes poner un hipervínculo que enlace a otro menú de tu página o bien a otra página que puedas referenciar para darle más apoyo a tus temas de autos deportivos, por ejemplo puedes indexar a la empresa que te provee los autos deportivos y ganar puntos con ella. Esto se hace debido a que facilita la búsqueda y le da relevancia al texto. Otro punto que hay que tener en cuanta al momento de sacar la palabra, y que es igual de indispensable, es que la palabra o frase calve debe tener una frecuencia no mínima se cinco palabras dentro del texto, preferiblemente entre el los primeros tres párrafos.