En realidad para contestar la pregunta del millón, es necesario saber el contexto en el que nos encontramos en este momento y reconocer las posibilidades de la rentabilidad de tener el hosting y dominios en mexico. En verdad estoy seguro de que el hecho de tener un servicio de esta categoría en nuestro país, nos abre un mundo de posibilidades, ya que es un privilegio tecnológico que es relativamente nuevo y en México se esta implementando desde hace dos décadas aproximadamente.
Tener esto en nuestra casa es muy bueno, debido a que la reducción de los gastos en la inversión se reduce positivamente. Partiendo desde este punto ya vemos que los beneficios se hacen presentes desde un principio y aun no hemos ni empezado, así que una buena parte de la pregunta esta resuelta, pero veamos más a fondo este hecho y pongámoslo a prueba con hechos.
Un mito popular muy dañino
Las personas creen que invertir en su propio país no es una buena opción y en ocasiones, ni siquiera les pasa por sus cabezas, lo cual es un poco triste, no solo para las empresas, sino también para quienes no ven la oportunidad que se les presenta en sus narices, pues la reducción de gastos es enorme, lo cual hace de esto una inversión que nos hará ganar dinero desde el principio hasta el final.
La calidad nunca se ha visto opacada por el hecho de ser un país de categoría menor que una potencia, pero eso no significa que tengamos que estar privados de las mejores tecnologías, pues las empresas que prestan el servicio, en su mayoría, logran tener a nuestro servicio la mas alta calidad en la tecnología de hosting y dominios en mexico, convirtiéndonos en un país privilegiado en realidad, que tiene la capacidad de competir con cualquier empresa internacional.
La tecnología a nuestro alcance con un par de clics
Ahora ya sabemos que es muy rentable tener un servicio de hosting y dominios en mexico, sin contar con la confiabilidad que esto presupone, ya que si tenemos un dominio de nuestro país, vamos a comenzar a ayudar a las personas a que tomen conciencia, apoyen y aporten al crecimiento de toda una organización que esta prestando lo mejores servicios.
El hecho de que sean muy bajos los costos que reducen la inversión, no reduce la calidad de los servicios en lo más mínimo, por el contrario optimiza y potencializa nuestras actividades de creación y mantenimiento de servicios, negocios y empresas virtuales.
Ya para despedirme te dejo un dato adicional, y es que las empresas que prestan el servicio, están tomando cada vez mas fuerza, gracias al apoyo de las personas que han creído en esta iniciativa regionalista que le hace mucho bien a los bolsillos de todos aquellos que quieren tener su negocio en internet, lo que ha facilitado enormemente la capacidad de las empresas de hosting y dominios en mexico la adaptabilidad y adquisición de obtener nuevas tecnologías para mejorar sus servicios y aumentar los beneficios que ofrecen hoy en día.