Cómo configurar una cuenta de correo electrónico en Windows (Vista) Mail
Este tutorial asume que usted ya ha creado su nueva cuenta de correo electrónico en su cuenta de alojamiento web, normalmente a través de su panel de control de alojamiento
- Comience haciendo clic en herramientas o tools
- A continuación haga clic en cuentas
- Haga clic en agregar
- Asegúrese que la opción cuenta de correo electrónico esta seleccionada
- Haga clic en siguiente
- Introduzca su nombre en Display Name, ponga el nombre como desea que aparezca en el campo de los mensajes salientes
- Haga clic en siguiente
- Ahora introduzca su nueva dirección de correo electrónico
- Haga clic en siguiente
- Ahora ingrese la configuración de sus servidores de entrad ay salida en las casillas correspondientes
- Haga clic en siguiente
- Ingrese su dirección de correo electrónico como su nombre de usuario en E-mail Username
- A continuación introduzca la contraseña de la cuenta de correo y seleccione remember password
- Haga clic en siguiente
- Si no desea revisar su correo en estos momentos seleccione la casilla: Do not donwload my e-mail at this time
- Haga clic en finish
- Ahora haga clic en propiedades
- Haga clic en la pestaña Servidores
- Active la opción: Mi servidor de salida requiere autenticación
- Autenticación SMTP significa que Windows Mail accederá a su servidor de correo, incluso esté enviando correos (no solo recibiendo), asegurándose que usted es el único que puede enviar mensajes de correo electrónico de su cuenta
- Al terminar haga clic en OK
Eso es todo, ha configurado su cuenta de correo y ahora puede comenzar a enviar y recibir mensajes de correo.