A continuación le presentamos la información y requisitos para el registro del un dominio .gob.mx y a quien se le otorga.
Dominios .gob.mx reservados para:
a) Gobierno Federal, Estatal y Municipal, Secretarias y Dependencias, Programas Gubernamentales, Organismos centralizados, descentralizados, desconcentrados, autónomos y Organismos paraestatales de la Administración Pública del Gobierno Mexicano;
b) Empresas Estatales y paraestatales del Gobierno Mexicano;
c) Embajadas de México;
d) Fideicomisos de carácter público.
NOTA: Cualquier otra organización no incluida en la presente columna no podrá ser registrada bajo esta categoría.
Requisitos:
- Carta con membrete de la entidad del Gobierno Mexicano en donde solicite el Nombre de Dominio, firmada por un representante legal.
- Copia del nombramiento de la persona que firma la carta en donde se solicita el Nombre de Dominio.
- Copia de una identificación oficial del representante legal que firme la carta.
NOTA: El Registrante del Nombre de Dominio será la única autorizada para realizar modificaciones en el mismo.