Requisitos para registrar un dominio gob.mx Imprimir

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A continuación le presentamos la información y requisitos para el registro del un dominio .gob.mx y a quien se le otorga.

Dominios .gob.mx reservados para:

a) Gobierno Federal, Estatal y Municipal, Secretarias y Dependencias, Programas Gubernamentales, Organismos centralizados, descentralizados, desconcentrados, autónomos y Organismos paraestatales de la Administración Pública del Gobierno Mexicano;
b) Empresas Estatales y paraestatales del Gobierno Mexicano;
c) Embajadas de México;
d) Fideicomisos de carácter público.

NOTA: Cualquier otra organización no incluida en la presente columna no podrá ser registrada bajo esta categoría.

Requisitos:
  • Carta con membrete de la entidad del Gobierno Mexicano en donde solicite el Nombre de Dominio, firmada por un representante legal.
  • Copia del nombramiento de la persona que firma la carta en donde se solicita el Nombre de Dominio.
  • Copia de una identificación oficial del representante legal que firme la carta.
 
NOTA: El Registrante del Nombre de Dominio será la única autorizada para realizar modificaciones en el mismo.

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