Registro de dominios gob.mx Imprimir

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Para registrar dominios .gob.mx se es necesario cumplir con los siguientes requisitos.

Que su institución u organismo sea:

a)  Gobierno Federal, Estatal y Municipal, Secretarias y Dependencias, Programas Gubernamentales, Organismos centralizados, descentralizados, desconcentrados, autónomos y Organismos paraestatales de la Administración Pública del Gobierno Mexicano;
  b)  Empresas Estatales y paraestatales del Gobierno Mexicano;
  c)  Embajadas de México;
  d)  Fideicomisos de carácter público.


NOTA: Cualquier otra organización no incluida en la presente columna no podrá ser registrada bajo ésta categoría.

Adicionalmente se debe de presentar la siguiente documentación:

  1. Carta con membrete de la entidad del Gobierno Mexicano en donde solicite el Nombre de Dominio, firmada por un representante legal.
  2. Copia del nombramiento de la persona que firma la carta en donde se solicita el Nombre de Dominio.
  3. Copia de una identificación oficial del representante legal que firme la carta.

NOTA: El Registrante del Nombre de Dominio será la única autorizada para realizar modificaciones en el mismo.

 

Dicha información debe de ser enviada por fax primeramente y seguido de ésto en original via paquetería a las oficinas de nic México.

Fuente de Información: www.nic.mx


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