1. La factura electrónica debe de solicitarla mediante un ticket al área de facturación, se emite y podrás consultarla desde el área de clientes en el ticket generado y desde el área de clientes, así como así como en el correo electrónico registrado como cliente, en formato PDF y XML a más tardar 48 horas después de haber realizado su pago.
2.- Es indispensable que estén capturados los datos fiscales dentro del área de clientes para emitir la factura, ya que en caso de no realizarlo, y que por tanto no se emita tu factura, solo podrás hacerlo durante el mes en el que adquiriste tu servicio.
3.- En caso de haberse emitido la factura con datos incorrectos o no actualizados, tendrás que levantar un ticket al área de facturación y cobranza dentro del mismo mes, a fin de que te expidamos la factura con los datos correctos.
4.- Es indispensable que indique el número de recibo o servicio en el pago, de lo contrario daremos por hecho que no requieres factura, y únicamente se generará la nota de remisión respectiva o recibo, (ello de conformidad a las disposiciones fiscales aplicables)
5.- Los pagos con nota de remisión o recibo son declarados en la factura global del mes, cumpliendo a cabalidad con las disposiciones fiscales.
Nota: Nuestro sistema te solicita datos fiscales en el momento de registrarte en caso de no proporcionarlos en el momento de registro al solicitar la factura debes de proporcionarlo en el ticket de solicitud.